El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Asueto Administrativo para Empleadas Municipales en Tartagal

Visto las actividades que se desarrollarán el próximo 08 de Marzo, en el marco el Día Internacional de la Mujer y considerando que este día está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1975, que desde ese día se evoca la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

Asueto Administrativo para Empleadas Municipales en Tartagal

El Departamento Ejecutivo Municipal, teniendo el más alto concepto, y valorización de la mujer, así como un profundo agradecimiento, desea sumarse expresamente a este homenaje internacional con el fin de respetar la voluntad del personal femenino municipal que desee adherirse a las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer, por cuanto considera conveniente establecer como jornada no laborable para las empleadas municipales el 08 de marzo.

Que es facultad de Departamento Ejecutivo, según lo establece la Carta Orgánica Municipal (Ley 6.555)

Por ello: El Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal Resuelve:

Art. 1º.- DISPONER asueto administrativo para el Plantel Femenino de todas las áreas municipales el día 08 de Marzo de 2018, con motivo de las actividades que se desarrollarán en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Fuente: Tartagal.gob.ar

COMENTARIOS