El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tarantino ya tiene a DiCaprio y Pitt para su próximo filme

La película que Quentin Tarantino rodará sobre el asesinato de Sharon Tate a manos de miembros de la secta de Charles Manson ya tiene título y a dos de sus tres protagonistas.

Tarantino ya tiene a DiCaprio y Pitt para su próximo filme

Se llamará Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood) y el propio Tarantino se encargó de dar a conocer una sinopsis: “Once Upon a Time in Hollywood es una historia que tiene lugar en Los Angeles en 1969, en el momento de esplendor del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y su doble en las secuencias de acción. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen, pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”.

Para ese papel, el de la que era esposa de Roman Polanski y que al ser asesinada a cuchilladas estaba embarazada de ocho meses, siempre sonó fuerte el nombre de la hoy candidata al Oscar (por Yo, Tonya) Margot Robbie. La australiana de 27 años saltó a la fama precisamente como la mujer de DiCaprio en El lobo de Wall Street, y luego vino a rodar entre nosotros escenas de Focus: Maestros de la estafa, muy al lado de Will Smith, también compañero de aventuras en Escuadrón Suicida.

“He trabajado en este guión durante cinco años y he vivido en Los Angeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Angeles y de un Hollywood que ya no existen”, explicó el director de Kill Bill.

El rodaje comenzará en junio, y el estreno será el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplirán 50 años de la muerte de la actriz y de sus amigos. 



Fuente:https://www.clarin.com/espectaculos/cine/tarantino-dicaprio-pitt-proximo-filme_0_ByY4bJIuz.html?link_time=1519937151#utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=

COMENTARIOS