El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En la argentina se está viviendo un boom del crédito hipotecario, porque la inflación esta bajando

Macri dijo que la inflación bajo en el 2017, esto fue en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación. Ante diputados, senadores, gobernadores y ministros de la Corte Suprema, el Presidente se comprometió a trabajar para que las mujeres tengan igualdad de salarios y adelantó que Cambiemos impulsará un proyecto en el Congreso para extender la licencia por paternidad.

En la argentina se está viviendo un boom del crédito hipotecario, porque la inflación esta bajando

Ante diputados, senadores, gobernadores y ministros de la Corte Suprema, el Presidente se comprometió a trabajar para que las mujeres tengan igualdad de salarios y adelantó que Cambiemos impulsará un proyecto en el Congreso para extender la licencia por paternidad.

El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo en la Cámara Baja. Los Kirchner, Máximo y Cristina, pegaron el faltazo. Tampoco se lo vio al ex mandatario radical Fernando de la Rúa.

A la derecha del jefe de Estado se encontraba una activa Gabriela Michetti, quien en su rol de presidente del Senado estuvo a cargo de la sesión. No fueron pocas las veces que se la escuchó por la transmisión oficial vitoreando a su jefe. A la izquierda de Macri, como corresponde por protocolo, estaba el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Al abordar la agenda verde del Poder Ejecutivo, el mandatario introdujo un proyecto que contempla transformar parte de Campo de Mayo en un parque público. Dijo además que pretende que 2018 sea el año de mayor creación de parques nacionales de la historia argentina.

Indicó que la inflación del 2017 fue menor a la del 2016 y continuará en descenso en los próximos años, y subrayó que están trabajando para que nunca más sea un instrumento de la politicia como lo fue por más de 70 años.

“Este es el bimestre más importante de nuestra historia”

El presidente Mauricio Macri manifestó en el Congreso que este enero hubo records de venta de cemento, asfalto, autos 0km, autos usados, y de turismo, para citar los ejemplos más visibles.

Macri dijo que febrero será igual, transformándose en el bimestre más importante de nuestra historia. Además señaló que toda esta actividad está generando trabajo y los salarios le ganaron a la inflación.


COMENTARIOS