El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Bien contra la gente

El especialista en temas económicos José Luis Espert, ubicado bien a la derecha del pensamiento en esta disciplina, anticipó el profundo sentido antipopular que tienen las contrarreformas que anunció esta semana el macrismo.

Bien contra la gente

Se sabe que no es precisamente un defensor de pobres & ausentes, aunque desde esta perspectiva José Luis Espert avisó que las “reformas” adelantadas por el macrismo en estos días tienen la desventaja para este sector.

El especialista concluyó que las medidas que anunció ayer el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, es “bien a la medida de los empresarios, clientes o amigotes de los gobiernos, y muy en contra de la gente que no tiene lobbie”.

Espert puntualizó que le llamó la atención ver “demasiado preocupado al ministro por gravar el impuesto a las naftas más contaminantes, pese a que esto no son nuestro problemas”, le dijo hoy a Radio Belgrano.

“Este paquete de reformas está alejado de los problemas de los argentinos, es un sacudón para la gente de a pie”, insistió al tiempo que apuntó que “al empresario le sirven las medidas tomadas”.


COMENTARIOS