El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La V dos veces

La concesionaria Volkswagen, división camiones y colectivos, hizo un fuerte desembarco en nuestra ciudad con el fin de ampliar su presencia en el mercado automotor.

IMÁGENES

Al término de la semana, se concretó la apertura en nuestra ciudad de Truck NOA S.A., la concesionaria Vokskwagen para transporte de carga y pasajeros, que abrió sus puertas en el acceso a la capital gaucha.

El vicepresidente de esta compañía, José María Cantos (h), definió como objetivo extender al 13 % del mercado argentino la instalación de estos productos, de acá al próximo año.

Desde su flamante local, ubicado en avenida Asunción 727, señaló esta finalidad en materia de venta de unidades y también para el mantenimiento de estas, en Salta y en la región.

Cantos, como también el presidente de Truck NOA S.A., Ricardo Lo Bruno, ratificaron este escenario en el que se desempeñará esta compañía, lo que dio paso a un brindis y una destacada actuación de la banda Los Infernales, quienes se ocuparon de amenizar la jornada del jueves último. 


COMENTARIOS