El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Más críticas de Chibán

El candidato a diputado capitalino por la lista de la UCR-Cambiemos, Héctor Chibán, cuestionó que no haya control sobre los fondos públicos y que pueden ser orientados a hacer proselitismo.

Más críticas de Chibán

“Comprar la voluntad de los ciudadanos es una manera de deteriorar la política”, resumió Chibán.

El candidato a diputado provincial visitó este lunes a vecinos de la zona norte, más precisamente de Barrio El Huaico donde expuso sus propuestas electorales y se interiorizó sobre las preocupaciones de la gente.

“Es perjudicial para los salteños que la Cámara de diputados manejeuna caja inconmensurable de dinero, esto no se condice con el concepto de política que tenemos nosotros por eso entre nuestras propuestas apuntamos a terminar con eso. Creo que ya es hora de que se controle que esos fondos sean destinados a la gente, como corresponde”, manifestó el candidato.

Además consideró que el hecho de captar la voluntad de los votantes durante las elecciones es una forma de deteriorar la política, haciendo que ésta deje de ser una herramienta de cambio.

“Los bolsones y los colchones que reparten salen de esa caja de dinero llamada gastos reservados que es de los salteños pero que nadie controla. En los últimos 24 años, los gobernantes han tomado el estado como un bien propio a tal punto que algunos de ellos llegaron al poder sin patrimonio y hoy son multimillonarios. No vamos a permitir que esto siga siendo así, porque el Estado es de los salteños y no de los gobernantes” afirmó Chibán.


COMENTARIOS