El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Scholas para los Andes

El economista Roberto Dib Ashur destacó “el esfuerzo que ponen para progresar y es lo que refuerza nuestro compromiso” en la campaña que encabeza como postulante a una banca en la Cámara baja provincial.

Scholas para los Andes

El dirigente del Frente Salteño hizo este resumen, en el cierre de un encuentro que este fin de semana reunió a cientos de jóvenes de San Antonio de los Cobres, quienes participan del proyecto Scholas.

Allí, Dib Ashur recordó que desde tres años atrás, la iniciativa "llegó a San Antonio de los Cobres y a otras localidades de Salta para la integración de los jóvenes y el apoyo a las familias, ante las problemáticas que se presentaban en los adolescentes, logrando que los chicos se paren en el lugar de la acción y decidan progresar”.

A su vez, los chicos de distintas partes del país que integran Scholas en San Antonio, coincidieron en afirmar en sus testimonios, que las actividades y charlas les dieron ánimo, alegría y las ayudaron a superar problemas.

“Contamos con un espacio de cine, una biblioteca, actividades como ajedrez, música y  arte. También recibimos charlas sobre alcoholismo, embarazo adolescente, suicidios y otros problemas comunes aquí”, expresó Camila, una de las jóvenes.

Dib Ashur, candidato a diputado por Capital del Frente Salteño, viajó a este importante encuentro nacional en San Antonio de los Cobres ya que él fue uno de los impulsores de la llegada de Scholas a Salta que, con el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, impulsa acciones de contención a jóvenes. 

"Nuestro compromiso es trabajar desde las bancas de diputados para que se multiplique toda acción que permita a los jóvenes desarrollarse y cumplir sus sueños. Por eso, tenemos iniciativas como #VosTenésVoz ya que escuchándolos sabemos cómo hacerlo", expresó Roberto Dib Ashur, luego del encuentro. 


COMENTARIOS