El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Si se puede…

Los adherentes al macrismo local cuestionaron a las fuerzas opositoras a cesar con el discurso que critica un supuesto ajuste, cuando en realidad es un recorte, según aclararon, y pusieron el condicional indicado más arriba para afrontarlo.

Si se puede…

La gran movilización salteña de Cambiemos concluyó esta tarde, frente al castillo de San Lorenzo, donde los enfervorecidos fans del macrismo exhortaron a la oposición: “Basta de mentir!”

Con esta frase contundente denunciaron una campaña, por parte del Frente Ciudadano para la Victoria y del Frente de Izquierda y de los trabajadores, para infundir miedo a un aparente “ajuste”, como a la “flexibilización”, y la supuesta “privatización” de PAMI y Vialidad Nacional, como también de los lingotes del Banco Central enviados a Inglaterra.

La dirigencia del Pro en su versión local, se ocupó de aclarar que el Estado en realidad está quebrado por los u$s 300.000 millones que había tomado Daniel Scioli de endeudamiento externo en diciembre de 2015, cuando se creía número puesto para la Presidencia, que terminó ganando Macri.

Además, aclararon que los empleados ganan mucho dinero, el que invierten en Letras del Banco Central (Lebacs) y eso desestabiliza la economía.

Mientras, explicaron que el PAMI y Vialidad Nacional pasarán a ser fundaciones, ya que así pagan menos impuestos, en tanto que el envío de esas barras doradas al Reino Unido se hizo para evitar que se las roben los kirchneristas.

Por otro lado, pidieron que la ciudadanía les pida “no aflojar”, mientras solicitaron esfuerzo y sacrificio por si viene una temporada de tarifazos. A todo lo que la multitud respondió con el tradicional “Si se puede…”, ya que a uno de los punteros macristas (el que porta un arito con una cruz gamada, al centro de la foto) se le escapó una coma para los carteles que se repartieron este sábado.


COMENTARIOS

Más en HUMOR