El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Al prójimo como a ti mismo

El oficialismo gaucho, harto de la masiva llegada de funcionarios macristas, decidió este fin de semana devolver el ace y por ello encomendó a una de sus dirigentas camuflarse y pispear lo que hace en provincia de Buenos Aires este equipo de maestros del embuste.

Al prójimo como a ti mismo

A fin de contrarrestar la invasión de funcionarios nacionales que llegan con más promesas que José “Can not” Cano a los salteños, el urtubeísmo envió a dar la réplica a una de sus miembros locales. Es así que Susana Pontussi, candidata a diputada nacional, husmeó en el timbreo que realiza este fin de semana la fuerza de derechas en provincia de Buenos Aires.

Algo sorprendida, Pontussi admitió que la reacción de la gente la había dejado casi estupefacta, luego de cada ring de las principales figuras del macrismo. “Están planeando ponérsela hasta el pecho, después de octubre, y muchos vecinos sonríen igual”, dijo luego de hocicar en una visita que presidió María Eugenia Vidal.

La salteña, quien retorna este mismo fin de semana a nuestra provincia, anotó cada tic y cada embuste escuchado, nadie sabe si para publicar algún libro cómico u otro fin que le dará a todos los gags registrados.


COMENTARIOS

Más en HUMOR