El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sierra se juega por Zottos

El ex postulante a una banca nacional por el Frente Plural, el dirigente metanense Emanuel Sierra, ratificó su apoyo a la candidatura de Andrés Zottos a diputado nacional por Salta.

Sierra se juega por Zottos

El diputado provincial y dirigente del Frente Plural, Emanuel Sierra, se pronunció públicamente a favor del candidato al Congreso nacional por Unidad y Renovación, Andrés Zottos.

Después de haber participado en la interna urtubeicista en la que resultó electo su par tartagalense, Emanuel Sierra otorgó su apoyo a la campaña del postulante por el oficialismo.

Desde el rol de legislador por Metán, “departamento al que represento actualmente en la Legislatura y en el que gané en mi categoría, y también estoy viajando al interior acompañando al candidato y al Gobernador Urtubey”.

Sierra argumentó este jueves que no puede dejar pasar la oportunidad de estar cerca de un diputado nacional para que gestione los proyectos que están trabados en la Nación, como por ejemplo “los fondos para el nuevo Hospital Del Carmen de Metán que desde hace años no se envían".

Al respecto, indicó que su adhesión a esta candidatura se basa en que Zottos "representa a los salteños, lejos de la grieta entre Cristina y Macri", enfatizó. 


COMENTARIOS