El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El ajuste a la política

El candidato a diputado provincial por el macrismo, en versión UCR, Héctor Chibán, postuló invocando supuestas exigencias de los vecinos para que los representantes políticos deban ajustar sus respectivos presupuestos.

El ajuste a la política

"Es hora de que el ajuste lo hagan los propios políticos en pos de asegurar el bienestar a la gente", simplificó el postulante a una banca provincial, Héctor Chibán, quien destacó su interés en hacer recortes al gasto público.

En cuanto a los gastos reservados con los que cuenta la Cámara baja, el postulante por la UCR-Cambiemos afirmó que “esa plata se debería destinar a solucionar los problemas básicos de la gente como la falta de insumos en los centros de salud".

Según la afirmación de Chibán, “la democracia se fortalece a través de la alternancia, por eso no podemos permitir que haya gente perpetuada en el poder" resumió.

La Lista 3 es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes. Además, de Chibán, está integrada por Roque Rueda,  candidato a senador por la Capital; y Raúl Córdoba candidato a Concejal capitalino. 


COMENTARIOS