El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Marcha por un desaparecido

Esta tarde, a partir de las 15:30, los organismos de derechos humanos acompañarán a la familia de Santiago Maldonado en una movilización, en reclamo por justicia, por los dos meses que lleva desaparecido el joven.

Marcha por un desaparecido

Desde las 15:30 horas está convocada una movilización a Plaza de Mayo y todas las plazas del país para exigir la aparición con vida de Santiago Maldondo, quien fue visto por última vez el 1 de agosto en una manifestación de la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamén, en Chubut, que fue reprimida por Gendarmería Nacional.

A dos meses de la desaparición forzada del joven, su hermano, Sergio Maldonado, publicó un video en el cual convoca a la ciudadanía a participar de esta segunda movilización que exige la aparición con vida del artesano de 28 años. En el mensaje, Sergio convoca para este domingo "1 de octubre a Plaza de Mayo y todas las plazas del país, donde pediremos la aparición con vida de Santiago, a dos meses de la desaparición forzada de persona en manos de la Gendarmería Nacional".


COMENTARIOS