El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nosotros, con toda la fuerza

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que “con toda la fuerza” el gobierno nacional mantendrá el ritmo de trabajo con el fin de hallar a Santiago Maldonado, de cuya desaparición se cumplen dos meses este domingo.

Nosotros, con toda la fuerza

La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, pidió hoy que la Justicia "siga trabajando" para "que se sepa de una vez por todas" qué sucedió con el artesano de 28 años, desaparecido en medio de una represión de las fuerzas de seguridad, en Chubut.

24 horas antes de la marcha a Plaza de Mayo, Bullrich aseguró que el Gobierno "va a seguir buscando" a Santiago Maldonado "con toda la fuerza", dijo sobre la investigación que tiene como pista principal, justamente a una fuerza a su cargo.

La funcionaria pidió que la Justicia "siga trabajando" para "que se sepa de una vez por todas" qué sucedió con el artesano de 28 años.

"Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza", sostuvo la funcionaria nacional, aunque con Radio Mitre.

Luego de la tardía decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia de apartar al juez federal de Esquel, Guido Otranto, de la investigación y designar en su lugar a Gustavo Lleral, la ex diputada nacional pidió que la Justicia "siga trabajando" en el expediente.

"Esperemos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas", concluyó la ministra de Seguridad, resumió, en contraste con las acusaciones por un delito de lesa humanidad que pende sobre su cartera.

Mañana después del mediodía, cuando se cumplan dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, en diferentes  puntos del país se realizarán movilizaciones, si bien la marcha principal se congregará en Plaza de Mayo.


COMENTARIOS