El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cambiemos nada

Los socios correntinos del macrismo, enlistados detrás del gobernador Ricardo Colombi, quedaron en medio de otro escándalo por el reparto de alpargatas para inducir el voto a favor de la boleta de Cambiemos.

Cambiemos nada

Los candidatos del macrismo correntino, con Gustavo Valdés (UCR) del frente Encuentro por Corrientes (Eco+Cambiemos) quedaron en medio de un nuevo escándalo, similar al que enfrenta otro socio, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz.

En el caso de la versión Cambiemos correntina, luego que se divulgaran fotos con “obsequios” sugestivos para los comicios a gobernador que se llevarán adelante el próximo 8 de octubre.

En el caso del oficialismo correntino, por el reparto de alpargatas a los votantes. Una pieza del par lleva como “souvenir” una boleta del actual gobernador, Ricardo Colombi, quien se postula para senador provincial; la otra, un voto por Gustavo Valdés, el candidato a gobernador y delfín del actual mandatario.

Valdés tiene como principal competidor a Carlos "Camau" Espínola (PJ) de la alianza Corrientes Podemos Más.

Pero en medio de la campaña proselitista aparecieron denuncias que apuntan contra el gobernador Colombi, con este reparto de alpargatas junto a sus boletas y las de Valdés. 
Las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales y ya generaron una fuerte polémica, la que amenaza empatar con la que por estas horas tiene a otro aliado macrista en un ojo de tormenta, el salteño Gustavo Sáenz, por reparto de bolsones de manera discrecional y con evidente fin electoral.


COMENTARIOS