El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Casi el 100 %

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, afirmó que en las elecciones del 22 de octubre "hay que darle un mensaje claro al gobierno de Mauricio Macri, y afirmó que "el 90 por ciento del pueblo peronista está dispuesto a votar por Cristina".

Casi el 100 %

El postulante a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, durante una visita a las instalaciones de la Cooperativa Gráfica Patricios adelantó que un gran porcentaje del peronismo optará por Unidad Ciudadana.

"Votar a Cambiemos es darle un cheque en blanco al Gobierno para que profundice el ajuste. Creemos que hay que enviarle un claro mensaje con respecto a lo que no puede hacer", señaló Taiana a Radio Gráfica, que funciona en las instalaciones de ese emprendimiento asociativo.

El postulante a la Cámara alta por el kirchnerismo estuvo acompañado por Héctor Amichetti, titular de la Federación Gráfica Bonaerense e integrante de la Corriente Federal de los Trabajadores, que lidera el titular del gremio bancario, Sergio Palazzo.

Taiana se refirió a la situación de los medios comunitarios en la provincia de Buenos Aires y la situación de "emergencia laboral" que se vislumbra en el país y "se siente en la provincia de Buenos Aires.

"El 90 por ciento del pueblo peronista está dispuesto a votar a Cristina en las próximas elecciones. Lo digo en este espacio, que es un ejemplo del trabajo que pueden llevar a cabo los trabajadores en la recuperación de una empresa que fue abandonada por la patronal", destacó el ex canciller de la administración kirchnerista.


COMENTARIOS