El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

I+D versus LeBaC

El titular del Ejecutivo nacional, Mauricio Macri, sostendrá este miércoles una importante reunión con empresarios que prometen inversiones en Investigación y Desarrollo, como también otras de coordinación y seguimiento de la gestión.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un encuentro con un centenar de empresarios, sostendrá una reunión de coordinación de gobierno y otras dos de seguimiento de gestión de los ministerios de Producción y Transporte.

A las 10 horas, en la residencia de Olivos, Macri abrirá el encuentro con un centenar de líderes de empresas que, según el oficialismo, invertirán en la apuesta productiva a más largo plazo y más costosa, como lo es Investigación y Desarrollo (I+D) en momentos en que la mayor afluencia de divisas es para la bicicleta financiera.

Mientras que a las 11.30, en el mismo lugar, el Jefe de Estado se reunirá con los ministros coordinadores Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Esta tarde, a las 14 y a las 15.30 horas, el Presidente se reunirá con los equipos de los ministerios de Producción y de Transporte, respectivamente, también en Olivos.


COMENTARIOS