El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nueva ruta para Andes

La low cost Andes Líneas Aéreas comenzará a operar a partir de noviembre con vuelos en el trayecto Bahía Blanca-ciudad de Buenos Aires, confirmaron este lunes desde el Ministerio de Transporte nacional.

Nueva ruta para Andes

La firma de vuelos bajo costo Andes que en la actualidad cuenta con vuelos a Bariloche, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Puerto Madryn, Termas de Río Hondo y Salta sumará otro a Bahía Blanca, en el sur bonaerense.

Desde la aeroestación Civil Comandante Espora de Bahía Blanca le anticiparon ayer a la agencia Télam que "la empresa solicitó el requerimiento de factibilidad con el horario que fueron confirmados para poder comenzar a operar a partir del mes de noviembre próximo".

"La empresa incorporará tres nuevos aviones los que se incorporará a su flota con lo cual llevarán a cabo el vuelo a Bahía Blanca", agregaron.

Según se indicó la empresa realizará los vuelos de lunes a viernes llegando a Bahía Blanca a las 20.50 y partiendo a las 21.35 a la ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad en el aeropuerto local se registran ocho vuelos diarios, de los cuáles siete son operados por Aerolíneas Argentinas-Austral, entre ellos el del Corredor Atlántico que comunica Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, al igual que Ushuaia y el restante el de la empresa LATAM.

Además Aerolíneas Argentinas inició a comienzos de septiembre un vuelo directo entre Bahía Blanca y Neuquén, que reemplazó al que se efectuó en temporada invernal hacia San Carlos de Bariloche.


COMENTARIOS