El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Como perro y gato

Un artículo del diario La Nación, aparecido este fin de semana, afirmó que el presidente Mauricio Macri lanzó una serie de insultos al titular del CELS, Horacio Verbitsky, por sus notas de investigación sobre el caso Maldonado.

Como perro y gato

El mandatario nacional, Mauricio Macri,  fue categórico con el periodista y presidente del Centro de Estudios Sociales y Legales (CELS), Horacio Verbitsky: “Es la peor lacra que existe”, le atribuyen haber lanzado en privado.

Según una nota del diario La Nación, firmada por el periodista Santiago Dapelo, Macri insulta en privado a Verbitsky y respalda el rol de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "No podemos permitir vivir en una sociedad donde le mentiste al juez y no pasa nada".

De acuerdo al titular del Ejecutivo nacional, el trabajo de Bullrich es "impecable" y, de acuerdo al artículo, insiste en privado con que "no le va a entregar la Gendarmería a [Horacio] Verbitsky".

Una fuente cercana a Balcarce 50 aseguró que Macri está convencido de que tanto el periodista como los representantes del CELS que trabajan en Esquel en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado "están plantando pruebas falsas y preparan a los mapuches que se acercan a declarar".


COMENTARIOS

Más en NACIONALES