El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Fin de semana aniversario

La localidad de La Silleta presentó hoy el cronograma de eventos para conmemorar el 128º aniversario de esta localidad, el cual tendrá su punto culminante este sábado por la tarde.

IMÁGENES

Mediante una rueda de prensa, celebrada en el salón de evento de Van Gogh, La Silleta difundió las actividades relacionadas con los festejos por el 128º aniversario de esta localidad ubicada en el Valle de Lerma. 

La delegada Marita Colque, junto al Secretario de Turismo de Campo Quijano (ciudad de la cual depende esta subintendencia) René Riveros, integrantes del grupo Los Izquierdos de la Cueva y Alma Carpera participaron de esta reunión promocional.

Precisamente, las autoridades comunales destacaron el gran evento que tendrá la frutilla en la crema este sábado, con la actuación del conjunto de folklore de vanguardia que comanda Tony Izquierdo. 

De todas maneras, otros apartados de esta invitación silletana serán el gran Almuerzo Criollo que se llevará a cabo el sábado al mediodía, en el Polideportivo Municipal, otro imperdible en la previa al comienzo del show musical.

Como buen prospecto para el fin de semana, Colque y Riveros indicaron que la línea de colectivos 6, como también los remises que parten desde calle Urquiza, son los servicios de frecuencia contínua que permiten arribar hasta esta localidad cumpleañera. 


COMENTARIOS