El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Hacer lo indicado

El Jefe comunal de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, concluyó que el gobierno provincial actuó de manera correcta al plantear una demanda civil a su antecesor y candidato a senador, Sergio “Topo” Ramos.

Hacer lo indicado

“El gobierno hizo lo que tenía que hacer, porque en realidad, sin ofender, ellos también son responsables de esta situación”, analizó el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, tras conocer la demanda civil que planteó el Ejecutivo provincial en contra del ex alcalde, Sergio Ramos.

“Ellos de alguna forma son los intermediarios en este caso, Nación mandó los recursos a provincia, y provincia a municipio, y si Provincia no rindió esa plata, entonces de alguna forma me parece que tienen una responsabilidad. Me parece que hicieron lo correcto”, dijo este miércoles Jarsún al portal El Intra.

En cambio, el hoy titular del ejecutivo rosariolermino cuestionó la excesiva demora en “las resoluciones judiciales”, dado que con este accionar los jueces no le permiten a los vecinos saber, a ciencia cierta, si algunos acusados por hechos de esta naturaleza “son inocentes o culpables”.

Mientras que “en algún momento nosotros esperamos esa respuesta, yo creo que es necesario para las instituciones, para la gente, porque necesitamos saber qué pasó con los recursos, en el caso nuestro cuando fuimos a la intendencia hemos denunciado toda la corrupción que hemos detectado”.

Por lo demás, el intendente sintetizó este miércoles que en su gestión “hemos logrado consolidar un camino que Rosario de Lerma tiene que transitar, el camino del progreso para todos, un Gobierno en comunidad buscando el beneficio para todos, no para unos cuantos, o para unos sí y para otros no”.

Al respecto, Jarsún detalló que  “hemos hecho muchas cloacas, hasta fin de año van a ser 40 las cuadras pavimentadas por la gestión, y es un pavimento de calidad, estamos haciendo centros de salud, destacamentos policiales, ciclovías, hemos logrado regularizar la situación dominial de Lote del Carmen, estamos construyendo las aulas para la escuela técnica y jardín de infantes, y hemos logrado recuperar el basural”.


COMENTARIOS