El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Igual se va a destapar

El comunicador Roberto Navarro anticipó que, pese a la censura de la que fue víctima en el canal C5N, publicará en su portal –Eldestapeweb- investigaciones comprometedoras para la vicepresidenta Gabriela Michetti y la candidata a senadora nacional, Gladys González.

Igual se va a destapar

Luego de la censura que le costase el despido de C5N y también de Radio 10, Navarro explicó que se encuentra el macrismo detrás de estas presiones. Además, vinculó esta ilegalidad con las investigaciones inéditas que vinculan a la vicepresidenta Gabriela Michetti y a la candidata a senadora nacional, Gladys González, con hechos comprometedores.

Luego de la censura de la cual fue víctima también en la radio ligada a este grupo de medios (Indalo), el conductor de El Destape TV adelantó que por otras vías publicará estas investigaciones que tan nervioso ponen al oficialismo. 

En el caso de Michetti, Navarro adelantó que los informes apuntan a manejos poco claros con organizaciones bajo la órbita de la vicepresidenta de la nación, no en la de 2015, sino en la campaña proselitista actualmente en curso. Una consideración de similar tenor, anticipó el periodista, cabe respecto a la información sobre la postulante que secunda en la categoría senadores a Esteban Bullrich.


COMENTARIOS