El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Desembarco en el Nordeste

Mauricio Macri arriba en la mañana de hoy a la provincia de Chaco para la puesta en funcionamiento de una planta de la Aceitera General Deheza y darle un espaldarazo a los candidatos de Cambiemos.

Desembarco en el Nordeste

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles la provincia de Chaco para inaugurar una planta de Aceitera General Dehesa (AGD), asistir a la partida de vagones del Belgrano Cargas y encabezar un acto partidario, se informó oficialmente.

Macri partirá rumbo al Chaco a las 8.30, desde el sector militar de Aeroparque, y está previsto que al, llegar a la capital provincial, se traslade hasta la localidad de Pampa del Infierno, a 252 kilómetros, para asistir a la inauguración de la planta y al envío de los primeros cien vagones del ferrocarril Belgrano Cargas hacia el puerto de Rosario.

Luego de estas actividades, el Presidente viajará unos 80 kilómetros hasta la localidad de Sáenz Peña para encabezar allí, a las 11.30, un acto partidario con candidatos locales, en la modalidad de escenario 360 grados.

De regreso en Buenos Aires, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, a las 15, y otra del Ministerio de Ciencia y Tecnología, a las 16.30, ambas en la residencia de Olivos.


COMENTARIOS