El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Consejos para vecinos

El programa de asesoramiento gratuito para vecinos, instrumentado por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, esta semana tendrá como destino los barrios de la zona oeste capitalina y el norte provincial.

Consejos para vecinos

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito esta semana en zona oeste de capital y para los vecinos del municipio de Aguaray.

Los abogados del Ministerio Derechos Humanos y Justicia iniciaran la prestación de servicio de asesoramiento jurídico gratuito este jueves en el Centro Integrador  Comunitario de la zona oeste capitalina, de 9 a 13 horas.

El jueves 21, se ubicaran de 9 a 13 horas, en barrio Santa Victoria, mientras que el viernes 22 participarán del Centro de Atención Ciudadana en la plaza principal de Aguaray.

A través del programa de Atención al Ciudadano, se brindará asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos, a quienes lo requieran.

Por ello, desde este Ministerio recomendaron a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita, llevar la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.


COMENTARIOS

Más en SALTA