El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cerrano quiere el debate

La candidata a senadora provincial, Gabriela Cerrano, reiteró su invitación a debatir a su competidor por el oficialismo, Adrián Valenzuela.

Cerrano quiere el debate

La aspirante a la reelección por la Capital para la Cámara alta, Gabriela Cerrano, ratificó su intención de debatir con el postulante por el frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela.

La dirigente del Partido Obrero cuestionó emblemas levantados por el candidato “U”, tales como la propuesta para poner tope a los mandatos, cuando su jefe, el actual gobernador Urtubey, lleva tres períodos.

La semana pasada, Cerrano desafió a través de un comunicado en Facebook, a debatir mano a mano con el candidato del oficialismo, Adrián Valenzuela.

Además, el PO emitió este fin de semana un pronunciamiento en el que criticó que  “Valenzuela habla de renovación, pero va con Urtubey que lleva 3 periodos”.

Por ello, desde esta fuerza de izquierdas rotularon como “farsa” tal oferta electoral, ya que si se continúa en esta línea se debe considerar que se lo hace en nombre de “un gobernador que está hace tres períodos y que gobierna con intendentes, senadores y diputados atornillados”.

“El ‘renovador’ Valenzuela no dice nada de los jueces puestos y defendidos por el poder político, que gozan de impunidad desde hace décadas, gracias a los senadores oficialistas, para fallar en contra de mujeres, niños y trabajadores” disparó la izquierda.

Además, desde el PO explicaron que “Valenzuela en realidad mete por la ventana la propuesta del gobernador para reformar la Constitución para, entre otras cosas, ampliar el mandato de concejales y reforzar así a sus personeros municipales”.


COMENTARIOS

Más en SALTA