El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Pacto de fe renovado

El secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, convocó hoy a un plenario en el que renovarán su adhesión a Florencio Randazzo, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista-Cumplir.

Pacto de fe renovado

Luego de la convocatoria de CFK al votante opositor, plasmado ayer en un reportaje que mantuvo con el portal Infobae, Emilio Pérsico aseguró que “nos  quedó la sensación de escasez que deja siempre el vaso medio lleno. El sabor agridulce del progreso insuficiente y del fracaso relativo, agravado por una tendencia al autoelogio incondicional emergente de la soberbia de unos y la adulación de otros".

El titular del Movimiento Evita afirmó que "en octubre votaremos para que eso no vuelva a ocurrir. Y a partir de allí seguiremos creciendo. Costará esfuerzos enormes, pero seguiremos adelante y seremos siempre más".

En tanto, unos diez mil delegados de los distintos frentes que integran el Movimiento Evita se preparan para debatir hoy, en un plenario al que está invitado el candidato del Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, el modo de alcanzar  "un millón de votos para reconstruir el peronismo" en las elecciones del 22 de octubre próximo.

El encuentro, al que concurrirán militantes de toda la provincia de Buenos Aires para analizar el presente y el futuro de la organización, de cara al relanzamiento de la campaña electoral, comenzará a las 16.30, en el microestadio del Club Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.  

El dirigente anticipó que en la jornada de este viernes "hablarán los referentes de los jóvenes, de las mujeres, de los sectores sociales y del frente sindical. También lo hará el 'Chino Fernández' -candidato a renovar su lugar en la legislatura provincial-, Randazzo y el secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico cerrará el encuentro", adelantó a Télam, el secretario de Políticas Sociales de la organización social, Gildo Onorato.

El dirigente precisó que esta reunión "será más un acto que un plenario" y que la consigna del Movimiento Evita es "un millón de votos para la reconstrucción del peronismo" y destacó que la CCC, una organización social con la que comparten objetivos desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) apoyará los candidatos del Movimiento Evita en la provincia al igual que Libres del Sur y el Movimiento Popular La Dignidad.

"La campaña continuará puerta a puerta, caminatas, timbreos, actos para superar los 600 mil votos que logramos en las PASO" detalló Onorato  durante la entrevista en la sede que la Ctep tiene en el barrio de Constitución.

Agregó que en el acto plenario tomarán la palabra Marcos García por la Juventud; Daiana Anadon del Frente de Mujeres; Carla Gutiérrez y el propio Onorato por los sectores sociales y Luis Cáceres del gremio de los ladrilleros por el sector sindical. 


COMENTARIOS

Más en NACIONALES