El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Expectativa por números record

El Secretario de Turismo municipal, Mario Peña, pronosticó que la de este año será una de las procesiones por el Señor y la Virgen del Milagro con mayor afluencia de público.

Expectativa por números record

“Hoy estamos muy cercanos al 85% de reserva hotelera para jueves, viernes y sábado, y va a ir incrementándose, es impresionante la cantidad de gente que se ve desde todos los lugares del país y las provincias, vamos a tener una de las mayores procesiones en cantidad de gente”, anticipó Mario Peña, Secretario de turismo del municipio capital.

El funcionario viene trabajando con una Comisión ad hoc sobre cuestiones a resolver a corto plazo, como este desafío de ofrecer los mejores servicios durante la celebración religiosa.

Peña explicó que avanzan a buen ritmo las obras de intervención en el microcentro para construir “El Camino de la fe”, luego de lo cual trabajarán para convertir esto en un producto turístico.

“Queremos empezar a trabajar con la promoción y el armado de productos, y de cuestiones que tienen que ver con el turismo religioso”, señaló este martes en una entrevista con FM Pacífico.


COMENTARIOS

Más en SALTA