El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cosa de no creer

El candidato a diputado nacional por el macrismo gaucho, Martín Federico Grande Durand, aseguró que es cuestión “increíble” la acción del Estado nacional en la ciudad de Cafayate.

Cosa de no creer

“La presencia del Estado en Cafayate es increíble”, dijo este martes el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Martín Federico Grande Durand.

El postulante hizo esta evaluación, tras recorrer  el Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes para mostrarse con vecinos y prometer un trabajo en dirección a ellos con miras a los comicios de octubre.

En Cafayate, Grande Durand y el diputado nacional Miguel Nanni recorrieron las obras con inversión nacional, donde ponderó que “destinar $36 millones para un proyecto de hábitat demuestra una presencia increíble del Estado”.

En contraste, recomendó que Cachi necesita de la presencia de los legisladores para afrontar la falta de equipos técnicos capaces de llevar adelante proyectos de envergadura. “Los municipios chicos, necesitan tanto o más de ayuda que los municipios grandes y para eso estamos”, comparó, marcando un contraste que implícitamente se pone de relieve con lo dicho acerca de Cafayate.

El candidato de la derecha también destacó “la monumental obra que se está llevando adelante en la Ruta Nacional 51, una verdadera autopista sobre el río Toro que, en un corto lapso, va a generar un tráfico comercial muy óptimo para la región”. 

Sobre el desarrollo de la campaña para su candidatura a diputado nacional por el macrismo, Grande Durand aseguró que “recorrer cada pueblo, conversar en un mano a mano con la gente para conocerse, es el camino para que puedan elegir libremente y con confianza en sus candidatos”.

Además del clásico aquel de que “venimos a la política para servir a la gente, para mejorar sus vidas cada día un poquito y para eso es importante que sepan bien quiénes somos”, finalizó. 


COMENTARIOS