El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cronograma para garrafa social

Solamente este lunes y martes se realizará la venta de garrafa social en diferentes barrios de nuestra ciudad, debido a los feriados religiosos de mitad de semana en adelante.

Cronograma para garrafa social

Las jornadas de hoy y mañana serán las únicas para el expendio de la garrafa social, y la venta se suspenderá por los días no laborables y el feriado provincial correspondientes a la celebración católica del Milagro.

Mientras que en las plantas de las empresas la comercialización continuará hasta el jueves.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que por los días no laborables de este miércoles y jueves y el feriado provincial del viernes 15, la venta de la garrafa social en los barrios se redujo esta semana a lunes y martes.

Desde esta oficina, dependiente del Ministerio de Gobierno explicaron, en tanto, que la comercialización en las plantas distribuidoras y fraccionadoras de gas será normal hasta el jueves inclusive, por lo que los vecinos podrán adquirirla en esos lugares. En las empresas y en los barrios, la garrafa social de 10 kilos se vende a $ 150.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, recordó que está en vigencia el Plan Hogar que otorga un subsidio de $115 para la compra del envase.

Pueden acceder a este beneficio las personas inscriptas en ANSES, por lo que los vecinos deben informarse sobre su operatoria en el organismo nacional.


COMENTARIOS

Más en SALTA