El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Coronación politizada

La fórmula Andrés Zottos-Liliana Guitián, postulantes a diputados nacionales por el frente Unidad y Renovación, fueron los encargados de presidir una de las más politizadas elecciones de la Reina de los Estudiantes provincial.

Coronación politizada

Anoche, la coronación estuvo a cargo del candidato a diputado nacional Andrés Zottos, quien hizo entrega de obsequios para la nueva soberana, escoltado por su compañera de lista, la actual diputada provincial Liliana Guitián. 

En el escenario cafayateño, Zottos resaltó los valores transmitidos por todas las candidatas y la buena organización a cargo del municipio de esta ciudad viñatera.

 “Ustedes son embajadoras de la juventud de los pueblos que representan y es importante que transmitan un mensaje de unión, de alegría y de solidaridad a todos los chicos”, “que sepan que es necesario educarse y prepararse para el futuro y también disfrutar del presente”, afirmó.

La nueva reina provincial de los estudiantes Rocío Faber tiene 17 años, cursa el tercer año en el Instituto San Nicolás y sucede en el reinado a la cafayateña, María Alauie.

De la fiesta participaron además de Zottos-Guitián, el intendente local, Fernando Almeda; y la intendenta de Güemes, Alejandra Fernández.

Junto a Rocío, fueron designadas princesa primera, Milena Cabrera, de San Martín; princesa segunda, Valentina Puga, de Cafayate; primera dama de honor, Josefina Vilte, de Rosario de Lerma y segunda dama de honor, Alexia Sansone, de Güemes.


COMENTARIOS