El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

De nuevo en el claustro

El candidato a diputado provincial que propone el Frente Plural a nivel capitalino, Roberto Dib Ashur, fijó como principal objetivo la coordinación del trabajo con las organizaciones intermedias.

De nuevo en el claustro

El ex ministro de Educación de la provincia, Roberto Dib Ashur, afirmó que "el fortalecimiento de los centros vecinales  es esencial para el progreso de los barrios".

El postulante a una banca provincial por el Frente Salteño disertó este viernes en una jornada de capacitación sobre liderazgo que ofreció a dirigentes de centros vecinales de nuestra ciudad.

En esta ponencia, que tuvo lugar en la víspera en la facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Sa. ponderó la necesidad de proveer valores a los dirigentes barriales y diversas líneas de acción a nivel comunitario. 

“El fortalecimiento de los centros vecinales es esencial para el progreso de los barrios salteños y es importante que cada uno de los referentes pueda lograr que los vecinos se sientan parte de las actividades, puedan aportar al crecimiento del barrio, y a la solución de problemáticas comunes”, arengó ayer Dib Ashur.

Esta disertación se dio en el contexto de la  jornada “Por la Gestión Sustentable de los Centros Vecinales de Salta”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa. Dib Ashur fue invitado por el decano y también candidato a diputado provincial, Víctor Claros. 


Video Relacionado

COMENTARIOS

Más en SALTA