El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Hospital como nuevo

El gobernador Juan Manuel Urtubey habilitó hoy la ampliación y reequipamiento del principal centro de atención médica de Rosario de Lerma.

Hospital como nuevo

“Los vecinos de Rosario de Lerma cuentan con nuevos y mejores servicios gracias a la refacción y ampliación del hospital Joaquín Corbalán”, resumió este lunes el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.

“Gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad y la provincia hemos podido terminar una obra importante para todos los rosarinos. Con la generación de la sala de guardia, el show room, la sala de traumatología y los distintos servicios que vamos a dar, estamos dándole una fisonomía al hospital para que pueda realmente evacuar las necesidades de los vecinos de #RosarioDeLerma, que son crecientes, en un trabajo sostenido que venimos llevando,  pero que requiere procesos. Queremos ir transformando el servicio y que todos los vecinos del Valle de Lerma tengan como centro de referencia a éste hospital”, detalló JMU en Rosario de Lerma.

Por su parte el intendente Ignacio Jarsún resaltó el trabajo en equipo y destacó la predisposición del Ejecutivo Provincial en acompañar al municipio en la culminación de esta obra, al respecto manifestó: “Esto es fruto del trabajo en conjunto con el gobierno provincial, los legisladores del departamento y los concejales. Estamos logrando cosas que parecían imposibles. Aún nos falta mucho por hacer, juntos lo vamos a lograr”.

Con la  inauguración de estas obras se dio un paso muy importante en materia de salud en esta ciudad vallista, lo cual significa un gran logro en el trabajo articulado entre el gobierno provincial y municipal y exige nuevas  metas y gestiones.


COMENTARIOS