El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Donde menos tienen y donde más

El candidato a concejal por el Frente Plural, Matías Assenatto, cuestionó al intendente capitalino Gustavo Sáenz por la inversión que destinó al country La Almudena y estimó que existen barrios más carenciados que exigen desembolsos de esta naturaleza.

Donde menos tienen y donde más

Matías Assenatto criticó el convenio firmado por el Intendente para la construcción de cloacas en barrio La Almudena.

"Desde el Gobierno de la Provincia tenemos como prioridad reducir la pobreza por NBI, la pobreza estructural. Para esto necesitamos invertir los recursos, que siempre son escasos, en aquellos lugares que más los necesitan", dijo el candidato a concejal por el Frente Plural.

En referencia a los fondos que el municipio destinará a estas obras de infraestructura en el mencionado barrio privado, Assennato evaluó que no duda "los vecinos de La Almudena necesiten las cloacas, pero tampoco dudo que también lo hagan los vecinos de 17 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, El Cambio, Las Colinas, y un montón de otros barrios de la ciudad, que sufren más privaciones y que las necesitan mucho más".

El dirigente político fue categórico al considerar que "Sáenz volvió a equivocarse. Tenemos que terminar con los barrios olvidados, con las dos ciudades, la que tiene obras y la que está escondida, y para esto tenemos que invertir más, donde menos tienen".


COMENTARIOS