El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

De rodillas ante el macrismo

El candidato a concejal por el Frente Plural, Matías Assennato, disparó munición gruesa al intendente Gustavo Sáenz, a quien le cuestionó que se encuentra postrado ante la gestión de Macri.

De rodillas ante el macrismo

“Queríamos recuperar la Capital, que hoy está en manos del oficialismo municipal, y junto a la gente empezamos a hacerlo. Triplicamos el piso superandolo, algo que no lograron todos los partidos”, definió este fin de semana Matías Assennato.

En tal sentido, cuestionó a Gustavo Sáenz, en su rol como jefe comunal capitalino, ya que a su entender “se arrodilla ante el Gobierno Nacional para conseguir fondos; tiene que dejar de hablar de la herencia y hacerse cargo del presente de la ciudad”, le dijo este viernes a FM Atlántica.

En ese marco, el postulante a una banca en el Concejo Deliberante concluyó que actualmente hay dos ciudades diferentes, donde una grieta divide a barrios de primera y de segunda. 

“La gente la está pasando mal en los barrios porque no hay alumbrado público: lo que fomenta la inseguridad y los hechos delictivos, no hay cordón cuneta ni limpieza de canales”, sostuvo.

Además aseguró que si bien el Gobierno Provincial envió muchísimos fondos al municipio, como por ejemplo el fondo del Bicentenario, no se vieron inversiones concretas, a la vez que marcó la necesidad de modificar las prioridades del municipio. “Es preferible llevar cloacas a barrios periféricos en lugar de hacerlas en barrios privados”, dijo.

Por último, se dirigió a los vecinos salteños y anticipó que a los candidatos del Frente Plural “van a seguir viéndonos en los barrios porque siempre están ahí y lo seguirán haciendo”.


COMENTARIOS