El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Todo por perdido

La hiper promocionada alianza 1País, liberada ya de intentar parecer una alternativa electoral, se convirtió en un tándem de lobbystas a favor de figuras del establishment. Incluso, de otros partidos.

Todo por perdido

La escena de Sergio Massa, en la noche del domingo, proclamando un triunfo del macrismo en territorio bonaerense, en cierta forma, se repitió este fin de semana en Salta, de la mano de su compañera de lista. 

Con la llegada del seleccionado argentino de básquet a nuestra provincia, donde jugó este sábado, la candidata a senadora nacional por la alianza 1País, Margarita Stolbizer, cumplió con una función similar.

Según la dirigente bonaerense, “sin dudas Juan Manuel Urtubey tiene una proyección nacional y muchas condiciones para producir una renovación que necesita el Justicialismo”, dijo en la entrevista que publicó hoy el portal La Gaceta.

De todas formas, la actual diputada nacional atenuó el entusiasmo del oficialismo, al advertir que no puede arriesgarse “a tanto”, razonó Stolbizer cuando le preguntaron en relación a una eventual postulación del gobernador salteño para la Presidencia de la nación.

La legisladora, madre del jugador de básquet Nicolás Laprovittola, mantiene la paralela con su coequiper bonaerense -Sergio Massa- y por ello ponderó a otro mimado de los grupos empresarios. Y en un tácito reconocimiento que la campaña, al menos para 1País ya parece haber terminado, Stolbizer se quedará en nuestra provincia hasta el martes.


COMENTARIOS