El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La oreja sucia

La concejala Frida Fonseca expresó su solidaridad con el intendente Gustavo Sáenz por los ataques desde el oficialismo provincial y condenando evidente maniobras de espionaje a la privacidad del jefe comunal de nuestra capital.

La oreja sucia

La concejala Frida Fonseca se pronunció con su “más absoluta solidaridad” hacia el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, al evaluar como “agravios de candidatos que participaron en la reciente elección PASO, ubicados en el oficialismo provincial” tales agresiones.

Además, la edil evidenció su preocupación ante aquellos que violaron la privacidad del titular del Ejecutivo capitalino al ingresar ilegalmente a comunicaciones mantenidas desde sus “teléfonos particulares” con el fin de “extraer información que luego utilizan para desacreditar a una figura política como (…) Sáenz”. Es decir, lisa y llanamente, pinchaduras telefónicas con objetivos de espionaje.

En tal contexto, Fonseca cuestionó a los “poderes ocultos que permanentemente lo han atacado y siempre, tanto en las buenas como en las malas ha puesto la cara para afrontar distintas situaciones en beneficio de los salteños”.

Si bien la concejal no lo mencionó, la referencia apunta al candidato a senador por el oficialismo. El postulante por Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que contraatacó asegurando que  el intendente capitalino habría orquestado una “campaña sucia”, luego que el domingo fuese el más votado en nuestro distrito.

El miércoles, Sáenz había protestado en la red social Twitter exigiendo a las autoridades provinciales que le “gustaría saber cómo entraron a mi celular”, con el fin de extraer un audio con un mensaje para sus militantes en el que los arenga para el trabajo de campo a desarrollar. 


COMENTARIOS