El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nuevas figuras en Capital

En medio de la expectativa por los resultados del escrutinio definitivo bonaerense, las listas “ciudadanas” en Salta comenzaron a tomar forma definitiva. Principalmente, en la categoría de concejales.

Nuevas figuras en Capital

En este segmento, el joven dirigente Martín Del Frari acompañará a Lihue Figueroa, desde el segundo lugar, para la selección de cargos al Concejo Deliberante que se conformará luego de los comicios de octubre.

A poco de confirmarse este armado en las listas del Frente Ciudadano para la Victoria, Del Frari ratificó que continuará “luchando contra las desigualdades”, a partir de un proyecto que tiene a Sergio Leavy –candidato a diputado nacional- como emblema de un planteo alternativo al del ajuste macrista.

En función de ello, el joven dirigente confió en que el FCV permite “lograr una Salta más equitativa, igualitaria e inclusiva para todos". 

En este mismo sentido, reiteró que luego de las primarias la continuidad en el recorrido por los diferentes barrios posibilitará “seguir trabajando” con la mira en las generales del 22 de octubre.

No menos sorprendido que los diferentes analistas políticos, en base al lugar que obtuvo en la lista del Frente Ciudadano, Del Frari agradeció a los salteños “por su voto de confianza” en el desafío cívico que se viene.

En vistas de tal cita electoral, destacó que "todos los beneficios deben ser de los niños, los jóvenes, adultos mayores y los más necesitados”. 


COMENTARIOS