El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Doble es nada

El diputado nacional, Miguel Nanni, ratificó la necesidad de contar con un sistema electoral unificado, debido a la gran confusión que generó la doble metodología de votación del domingo como algo para no repetir.

Doble es nada

El legislador nacional por la Unión Cívica Radical, partido que también preside, Miguel Nanni volvió a plantear la exigencia que se unifique el sistema de sufragio, a fin de evitar confusiones masivas como las del domingo en nuestra provincia.

Nanni remarcó que las PASO son un gasto innecesario si casi ningún partido respeta la ley, de hecho, dijo que el radical fue uno de los pocos que respetó el espíritu de las internas, el resto fue un mejunje de candidatos que pasan igual a las generales.

Más allá de las dificultades, Nanni señaló que la gente se las arregló para hacer una buena elección, sin embargo se hizo visible que está pendiente discutir la reforma electoral.

En relación al resultado en provincia de Buenos Aires, concluyó que el empare técnico de Esteban Bullrich frente a Cristina Fernández es sin duda un triunfo, porque se trata nada menos de una expresidenta en dos mandatos y 12 años en el poder de forma directa e indirecta, dijo hoy en FM Profesional.

Mientras que en lo particular, Nanni abonó la posibilidad de presentarse para ser gobernador en 2019, ya que consideró que Salta necesita el cambio que se está produciendo a nivel nacional, y para ello se debe seguir fortaleciendo la UCR en ese camino.


COMENTARIOS