El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Un domingo de estos

El precandidato a diputado provincial, Ricardo Villada, exhortó a que el domingo los salteños generen una alternativa en la provincia, mediante el sufragio.

Un domingo de estos

“Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta”, fue la frase con la que cerró campaña este jueves el precandidato a diputado provincial por la lista 751, Ricardo Villada, en barrio Arenales.

Allí, agradeció por confiar en Primero Salta y trabajar por una política limpia, que piensa en la gente y deja de lado los intereses personales.

Ricardo Villada recorrió diversos barrios de la zona norte de la ciudad, se reunió con dirigentes y vecinos de barrio Arenales que comparten el proyecto de Primero Salta.

“Hemos demostrado a lo largo y ancho de la ciudad que hay otra forma de hacer política, que no necesariamente tiene que estar unida al beneficio personal y a los poderosos de turno. Nuestra bandera es la del afecto y el interés en ayudar al otro”, evaluó.

“Este domingo tenemos la oportunidad de cambiar la política de Salta y lograr traer un tiempo mejor para todos, un tiempo en el que primero esté la gente”, ratificó.

“En numerosos barrios los vecinos nos cuentan que están cansados, desilusionados. Lo que nosotros decimos, con mucha humildad, es que logramos encender la ilusión de mucha gente que se sentía así con el trabajo que venimos haciendo desde el Concejo Deliberante. Ahora vamos por más y queremos llevar esos nuevos aires a la Cámara de Diputados, lograr que cumpla con lo que hace falta: defender los intereses de la gente”, concluyó confiado.


COMENTARIOS