El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cita con desborde de invitados

Anoche cerró, ante una multitud, su campaña hacia las PASO el precandidato a senador Renato Ramírez en un distrito del mapa provincial que promete un domingo para seguir voto a voto.

IMÁGENES

El precandidato a senador por el frente Unidad y Renovación, Renato Ramírez, cerró anoche su campaña en el centro de la ciudad de Rosario de Lerma, un hecho que tuvo momentos vibrantes.

El postulante a una banca por este departamento agradeció la calidez de los vecinos y la predisposición para aportar ideas, demandas ciudadanas y proyectos para la comunidad, tanto en Rosario como en Campo Quijano. 

En su discurso, Ramírez agradeció el apoyo del equipo conformado por la intendencia, a cargo de Ignacio Jarsún, concejales y legisladores del departamento, quienes son el soporte institucional del proyecto político. 

Además, destacó este trabajo, realizado “sin egoísmos compartimos estos días escuchando a nuestros vecinos, son ellos quienes nos impulsan a seguir con estos grandes cambios”.

Como garantía para no volver al pasado, Ramírez destacó la coordinación de “un equipo sólido que avanza con obras concretas en nuestra ciudad, y esto se debe al trabajo en conjunto entre los Diputados Mario Vilca y Nicolás Taibo, como así también el apoyo del Senador Pedro Liverato”.

En general, resumió que este domingo “nos toca decidir, y juntos lo estamos logrando”, dijo en referencia al trabajo por “el  desarrollo en la región”.

Ramirez, también ponderó que Rosario de Lerma cuenta con “el intendente más joven de la provincia y nuestra ciudad se toma como ejemplo de trabajo en equipo y de avance en toda la región”. Esto dijo, en un obvio contraste a la gestión anterior, a cargo de su actual rival por una banca en el Senado provincial, Sergio Ramos. 

Junto con el precandidato, en el cierre de campaña estuvieron el intendente Jarsún, como también los precandidatos a concejales, Gustavo Alderete, José Gutiérrez, Jacinto Yapura, Juan Vargas, Diego Tolaba, Fabio Amarilla, Andrés Domínguez, Ivonne Hoyos, Adrián Palacios, Juan Carlos García, Griselda Galleguillos, Marcelo Ozuna, Marcial Coria por el Municipio de Rosario de Lerma. Por Campo Quijano, Lino Yonar, Leonardo López, Alberto Puca, Enrique  Choque, Antonio Gallardo y Liliana  Aramayo.


COMENTARIOS