El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Telón de fondo

Los postulantes del macrismo gaucho cerrarán este tramo de la campaña en la zona sudeste de la capital, en vistas de las perspectivas algo favorables que señalan las encuestas.

Telón de fondo

Al revolear de ponchos, pañuelos al cuello y cintos blancos, la derecha capitalina largó esta tarde el raid final, previo a las PASO, que tendrá su punto culminante esta noche con un acto en el Parque San Martín.

Los precandidatos de Cambiemos País/Pro comenzaron esta tarde un recorrido final en la zona sudeste de nuestra ciudad, protagonizando una caravana que se inició a las 15.00 horas en el Barrio Bicentenario y que culminará en el barrio Gauchito Gil de nuestra ciudad. 

Luego los dirigentes de la derecha salteña se trasladarán al Parque San Martín para compartir el acto final antes de los comicios del domingo, junto a voluntarios y adherentes a sus ideas.

El detalle que dio esta organización partidaria mencionó a quienes protagonizarán esta jornada a los precandidatos a diputado nacional, Martín Federico Grande Durand e Ignacio Lupión, al precandidato a Senador provincial por el frente Un Cambio Para Salta, Guillermo Durand Cornejo y de los candidatos a diputados Provinciales y concejales capitalinos, encabezados por Andrés Suriani y Beto Castillo.


COMENTARIOS