El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Peña por red social

El precandidato a diputado provincial, Mario Peña (h) cerrará su campaña, desde las 20:30, con una transmisión en directo para responder preguntas de los vecinos en vivo y sin intermediarios.

Peña por red social

Mario Peña (h), el precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, tendrá su última actividad proselitista esta noche con una transmisión de Facebook Live desde las 20:30 horas.

Con la consigna de “charlar de Salta y todo lo que nos preocupa”, el ex titular de la Cámara de Turismo responderá a todas las preguntas y comentarios que los usuarios de esa red social realicen, además de seguir difundiendo sus ideas y proyectos.

Será la cuarta vez que Peña realice una emisión de este tipo, de las cuáles en anteriores contactos los usuarios pudieron preguntar y recibir respuestas sobre educación, trabajo, violencia de género, turismo, producción, seguridad y muchos temas más.

Esta noche la transmisión se prolongará por más de una hora, tiempo aproximado de las primeras transmisiones, y el precandidato realizará también una evaluación y resumen del trabajo realizado durante la campaña.

Para seguir en directo el Facebook Live de Mario Peña, deberán ingresar a www.facebook.com/mepsalta a partir de las 20:30. 


COMENTARIOS

Más en SALTA