El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cualquiera me valga

La precandidata a diputada provincial por PARES, Susana Pontussi, hizo gala del cualquierismo ideológico y reconoció que su objetivo es llegar a la Cámara baja provincial, independientemente de quien resulte postulante para el Senado provincial el domingo que viene.

Cualquiera me valga

La postulante por una de las listas del Frente Unidad y Renovación explicó que “sea cual sea el candidato del frente, será un orgullo” ir desde el listado final de diputados por la Capital, acompañando al precandidato a senador que este domingo se defina hacia octubre.

Lo llamativo es que Susana Pontussi reconoció este orden de preferencias aleatorio, luego de destacar la tarea proselitista que desarrolló junto a Bernardo Biella, uno de los precandidatos a senador capitalino por UyR.  

En relación al ex candidato por el desarrollismo, el olmedismo y el radicalismo, Pontussi contó que junto al galeno “hemos hecho trabajo de escritorio con proyectos comunes y nos pusimos de acuerdo en temas que ambos nos preocupaban”, le dijo este martes la portal Informate Salta.

Además, celebró la participación de PARES dentro del Frente Unidad y Renovación, dado que “sea cual sea el candidato que llegue del frente, será un orgullo para nosotros. Ser parte del Frente nos parece que es ofrecer alternativas” aseguró.

Aunque lo más importante, afirmó, es lograr al menos una banca en la Cámara de Diputados, dos en el Concejo Deliberante, y así regresar a hacer “pie en la Capital, esto sería parte del desafío cumplido”, concluyó.


COMENTARIOS