El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ser de y trabajar con

Los precandidatos por el Frente Salteño, partido presidido por el diputado nacional Javier David, aseguraron que trabajan "con Javier David en la agenda de lo que necesitamos los salteños".

Ser de y trabajar con

Los precandidatos a diputados provinciales y a concejales por el Frente Salteño recorrieron hoy distintos barrios, mantuvieron reuniones y compartieron actividades con vecinos y pequeños comerciantes de la capital salteña, junto al diputado nacional Javier David. 

“Junto a Javier vamos a coordinar acciones a nivel nacional para que la provincia siga avanzando en la generación de oportunidades laborales y otros temas que nos preocupan a los salteños”, indicó el precandidato a diputado provincial, Roberto Dib Ashur.

El ex ministro de Educación provincial afirmó que "hay muchos temas que se pueden trabajar a nivel nacional, provincial y municipal para tener los mejores resultados".

En estos encuentros se expusieron los proyectos del diputado David sobre la eliminación del impuesto al cheque para pequeñas y medianas empresas del norte y cómo se trabajó en la modificación del Código Civil y Comercial en relación con la privación de la responsabilidad parental de los femicidas, como un paso más para erradicar la violencia de género.

De manera idéntica, también se detallaron los proyectos vinculados a equidad tarifaria y precios GNC que tramita el legislador nacional, con mandato hasta 2019.

En el rol de protagonista de esta actividad de campaña, quizás con miras a la gobernación, Javier David compartió estos encuentros con Dib Ashur y las precandidatas a diputadas provinciales, Pamela Ares y Andrea Yarad.

Además, David acompañó a los precandidatos a concejales de la lista 541 Frente Salteño encabezada por Raúl Medina así como con el precandidato a senador Adrián Valenzuela, en Palmeritas, Castañares, Villa Juanita, Democracia, Centro, La Ciénaga, Santa Ana, 20 de Febrero, Lujan, San Cayetano, La Loma, Mosconi, Palermo y otros.


Video Relacionado

COMENTARIOS