El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inversión para hospital oranense

El Ejecutivo provincial confirmó la inversión por $ 8,5 millones en las obras de remodelación y ampliación del hospital ubicado en la localidad oranense de Pichanal.

Inversión para hospital oranense

El gobierno provincial ratificó que ejecutará obras de ampliación en el hospital Arroyabe de Pichanal, por un monto de $ 8,5 millones, lo que será licitado el próximo 5 de setiembre.

Las tareas se llevarán adelante a través del Plan Bicentenario de la Independencia y cuentan con un presupuesto oficial superior a $8.5 millones.

El plazo de obra es de 300 días y los trabajos consisten en construcción de un sector de internación pediátrica de 72 metros cuadrados, con dos habitaciones para internación con baños.

También se realizará refuncionalización en una superficie de 764 m2 donde se incluye el cambio de pisos, revestimientos, carpintería, pintura general y nuevas instalaciones eléctrica y sanitaria, generando espacios para sala de internación abreviada, observación pediátrica, enfermerías, consultorios, espera, admisión, gerencia, observación, shock room / sala de partos, recepción nacidos, material sucio y limpio, internación maternidad, esterilización, bacteriología, habitación para médicos, baños, consultorios de pediatría, peso y medida, grupos sanitarios y farmacia, entre otros.


COMENTARIOS