El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Con exceso de plomo

El diputado provincial Marcelo Paz pidió al Ministerio Público Fiscal investigar presuntas amenazas de muerte en su contra.

Con exceso de plomo

El legislador provincial y precandidato a la reelección, Marcelo Paz, pidió a la Fiscalía Penal de Joaquín V. González indagar respecto al origen de una amenaza contra su integridad física.

La presentación se realizó en la mañana de hoy, debido a un mensaje que le advirtió que terminaría “lleno de plomo”, en el portal de noticias “Qué pasa Salta”.

El mensaje intimidatorio se publicó el pasado 2 de agosto en el mencionado sitio digital de nuestra capital, a raíz de una información vinculada a una causa que esta misma fiscalía anteña lleva adelante contra el intendente de Las Lajitas, Alberto Fermani, aliado político de Paz.

En esta oportunidad, un usuario que se identificó como “HDP” alertó al precandidato por el frente Unidad y Renovación que sería mejor que no lo “encuentre” porque, en tal circunstancia, lo llenaría “de plomo”. 

En vistas de semejante mensaje contra el diputado provincial y postulante a la renovación de una banca por este distrito, es de suponer que las eventuales pesquisas deberían dirigirse a determinar el IP de la computadora desde la que se lanzó esta amenaza. 

COMENTARIOS