El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Domingo en familia

El precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, Mario Peña, compartió con familias de la zona sudeste un domingo en familia, en el tramo final de la campaña antes de las PASO.

Domingo en familia

El evento, realizado en la zona sudoeste de Salta, contó con almuerzo, juegos para chicos y grandes, espectáculos de magia y música en vivo.

Mario Peña, precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y la Equidad, realizó junto al resto de los integrantes de la lista 561 un día de campo para toda la familia este domingo.

De la jornada participaron también del evento el precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse y el precandidato a senador Bernardo Biella.

Allí, los precandidatos cocinaron y sirvieron choripanes y hamburguesas para todos los presentes, además de helados para el postre en la tarde del domingo.

El primer espectáculo de la tarde estuvo a cargo del Mago Pabloski, que divirtió a todos con su particular humor y asombró con pequeños y grandes trucos. Más adelante llegó el turno de Juan & Diego, el dúo musical del momento en Salta, que junto a DJ Mecha Loca pusieron a bailar a hijos, padres y abuelos con todo su ritmo y energía.

Además, estuvieron presentes los alumnos de la Escuela Comunitaria de música de Villa Angelita, quienes a cargo del profesor Guillermo agradecieron la invitación y deleitaron a los presentes con varias canciones interpretadas por los alumnos de todas las edades.

“Es una alegría enorme poder compartir un día con tantas familias, pasar un rato agradable y compartir la sonrisa con tantas personas”, destacó el postulante de ParTE.


COMENTARIOS