El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Si nos preguntan por ella

El jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, criticó a la precandidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, aunque admitió que los bonaerenses preguntan mucho por la ex mandataria.

Si nos preguntan por ella

El coordinador de los ministerios bonaerenses, Federico Salvai, reconoció que a pesar de la intención del macrismo de ponderar las propuestas en defensa de la gestión, se ven obligados a mencionar a CFK.

“No hablamos de Massa, pero tampoco hablamos de Cristina. Lo que intentamos es hablar de los problemas, poner a la gente en primer lugar. ¿Cuáles son los ejes de la campaña? Los problemas que tiene la gente diariamente”, ponderó Salvai este sábado.

Sin embargo, admitió que “lo que sucede es que en el medio te preguntan por Cristina y por Massa. Quizás nos pregunten más por Cristina que por Massa y entonces terminamos hablando más sobre la ex presidenta”, le dijo al portal La política online.

En una semana en la que las encuestas pusieron en guardia al macrismo, el Jefe de Gabinete de la gobernación bonaerense pronosticó que al Pro le irá “mejor de lo que ustedes dicen".

Según Salvai, Cristina no se postula para legislar a favor de los bonaerenses y que por el contrario, lo que busca es ser la líder de la oposición.

Además, cuestionó a Sergio Massa y Florencio Randazzo. "Recordemos que Randazzo ya rechazó una candidatura a gobernador y no quiere ocuparse de los bonaerenses", dice.

Salvai se remitió a lo que digan los números de las PASO, el domingo 13 de agosto, “para  saber cómo estamos o dónde estamos. Y para eso ya faltan pocos días. Con las PASO tendremos el primer diagnóstico y a partir de ahí, sí pensaremos qué es lo que tenemos que mejorar para ganar la elección en octubre”.


COMENTARIOS