El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

CFK sigue en la punta

Una encuesta difundida a una semana de los comicios correspondientes a las Primarias, coloca a Cristina Fernández en el primer lugar en intención de votos, mientras que en la segunda posición pelean Esteban Bullrich y Sergio Massa.

CFK sigue en la punta

A una semana de las PASO, un sondeo que Cristina Fernández de Kirchner lidera la intención de voto a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, mientras que el segundo lugar es disputado con estrecho margen por Esteban Bullrich y Sergio Massa.

De acuerdo al sondeo de la consultora Prognosis, la ex presidenta alcanzaría con el frente Unidad Ciudadana el 28.9% de los sufragios en las primarias, mientras que el precandidato de Cambiemos llegaría a 23.7% y el de 1País, en un escenario de empate virtual, al 23%.

Por su parte, el precandidato por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, alcanzaría al 3.5% y el postulante de Cumplir, Florencio Randazzo, al 3.1%.

Por último, los indecisos alcanzan el 14.8%. Se trata de un estudio co-incidental en base a 1.600 casos con un nivel de error de +/- 2.5 con un 95.5% de confianza, realizado entre el 30/7 y el 2/8.


COMENTARIOS