El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Lo que falta legislar

La pre candidata a Diputada Provincial en la lista “Salta Somos Todos”, Roxana Dib, resumió que “el docente no es dueño de su cargo y debe estar a expensas de las titularizaciones que quiera hacer provincia”.

Lo que falta legislar

La precandidata a diputada provincial, Roxana Dib, afirmó que una ley para regular las titularizaciones de profesores y maestros es una gran deuda legislativa en nuestra provincia.

La licenciada en psicopedagogía indicó que es fundamental reformar el estatuto municipal 6068 que tampoco marca estabilidad para los empleados ya que los poderes de turnos rescinden los mismos sin contemplación “pasaron más de 30 años y ningún legislador pensó en estos dos temas que son fundamentales y que tienen como finalidad de defender los derechos laborales”. 

Por otra parte y consultada sobre algunas de las propuestas de otros sectores que indican como idea incorporar la jornada extendida en las escuelas, Dib sostiene que son propuestas que no podrían ser efectivas en la actualidad ya que hay instituciones que nocuentan con el espacio ni la infraestructura para este tipo de cambio. 


COMENTARIOS