El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cuna de la droga

La precandidata a diputada nacional por el macrismo porteño, Elisa Carrió, apuntó a nuestra provincia como cuna del tendido narco, junto con Chaco y Santiago del Estero.

Cuna de la droga

Elisa Carrió, la principal figura del macrismo porteño aseguró que "la droga está en el norte del país, está acá, en la Ruta 11, en la hidrovía (Paraná-Paraguay), en la Ruta 16 camino a Santiago del Estero" y también "en Salta".

La diputada nacional afirmó hoy estar "harta" que el Congreso sea "una guarida de ladrones", sostuvo que la dirigencia política actual ya no puede diferenciarse más por partidos políticos sino "por decentes e indecentes" y vaticinó que, en las próximas legislativas, Cambiemos se va a "consolidar en todo el país".

En ese contexto, subrayó que el presidente Mauricio Macri tiene el desafío de revertir la situación de "el 30 % de pobres que nos dejó Cristina Kirchner", por lo cual explicó que “hemos sufrido mucho y sabemos que es difícil la recuperación, pero el descalabro fue muy grande y estamos empezando a salir",

En tal sentido se definió este viernes, al visitar primero por la ciudad de Resistencia, en Chaco, y luego por la capital correntina, en ambos casos para para apoyar a los precandidatos de Cambiemos de cara a las PASO del próximo 13.

Por otro lado, consideró que "sería bueno que la gente supiera qué sentido tiene su voto" en los próximos comicios porque "le da la posibilidad al Congreso de sacar más diputados para Cambiemos y también la posibilidad de excluir del Parlamento a aquellos corruptos que van a buscar fueros para que el Congreso se a una guarida de ladrones".

"Estoy harta de que el Congreso sea una guarida de ladrones", agregó la diputada nacional, líder de la Coalición Cívica, referente de Cambiemos y primera precandidata a diputada nacional por el frente oficialista Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires.  

En ese marco, sostuvo que "el 100 por ciento de Cambiemos, votó por la expulsión por traición a la Patria" del diputado nacional Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal de la gestión kirchnerista, pero señaló que "faltaron 15 votos" para lograr que prosperara la medida.  

"Si tenemos 15 votos, De Vido no está más", graficó la diputada, quien esta mañana visitó las ciudades de Resistencia y Corrientes para dar allí su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos.  

En Chaco, Carrió estuvo junto a las precandidatas a diputadas nacionales Aída Ayala y Alicia Terada, mientras que en Corrientes se mostró junto a los precandidatos a diputados nacionales de Eco (Encuentro por Corrientes)+ Cambiemos Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti.  

"Hoy no podemos diferenciarnos más por partidos políticos, sino por decentes e indecentes", postuló la diputada y también precandidata oficialista en la ciudad de Buenos Aires, quien afirmó que "el índice de pobreza producto la corrupción que dejó la era cristinista es terrible".  

"Está a nuestro cargo el tema de terminar con el hambre y lo vamos a hacer", expresó Carrió en Corrientes, al tiempo que vaticinó que "en esta elección, vamos a crecer y a consolidar Cambiemos en todo el país".

La líder la Coalición Cívica ARI brindó, primero, una conferencia de prensa en Resistencia, junto a las candidatas a diputadas nacionales por Chaco, Aída Ayala y Alicia Terada. Allí señaló que "vinimos a acompañar esta lista intachable con mucho orgullo, les pido a todos que los apoyen para que Cambiemos pueda afianzar el cambio que iniciamos en 2015 para tener bloques más grandes en el Parlamento",  señaló Carrió.

En tanto, en Chaco sostuvo que "acá nadie quiere volver a ser Venezuela, nadie quiere ser (Nicolás) Maduro, así que vamos para adelante", aunque sostuvo que "esto es difícil" y "paso a paso".  


COMENTARIOS